28 mar. 2026

CONDUCTOR EBRIO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHACO’I

Un conductor, en estado de ebriedad, atropelló a un motociclista en Chaco’i. Testigos denunciaron que la Policía supuestamente recibió una coima por parte del responsable y que por eso quedó en libertad.

ddeew-e1654518288789.png

El hombre que iba al mando del automóvil de color gris, en compañía de otras personas, supuestamente circulaba a alta velocidad y terminó atropellando a un motociclista que iba en sentido contrario.

La víctima quedó con varias lesiones de gravedad por lo que fue llevado hasta un centro asistencial.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo. Sin embargo, horas después quedó en libertad supuestamente tras entregar una coima de G. 10 millones a los intervinientes, esto según testigos.

''El herido estaba ahí y el policía se fue a hablar detrás del auto con el señor que hizo el accidente, ahí le ofreció plata. Yo vi y escuché, ahí fui y le dije al oficial que haga su trabajo como debe ser’’, expresó una mujer.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.