15 dic. 2025

CONDUCTOR EBRIO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHACO’I

Un conductor, en estado de ebriedad, atropelló a un motociclista en Chaco’i. Testigos denunciaron que la Policía supuestamente recibió una coima por parte del responsable y que por eso quedó en libertad.

ddeew-e1654518288789.png

El hombre que iba al mando del automóvil de color gris, en compañía de otras personas, supuestamente circulaba a alta velocidad y terminó atropellando a un motociclista que iba en sentido contrario.

La víctima quedó con varias lesiones de gravedad por lo que fue llevado hasta un centro asistencial.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo. Sin embargo, horas después quedó en libertad supuestamente tras entregar una coima de G. 10 millones a los intervinientes, esto según testigos.

''El herido estaba ahí y el policía se fue a hablar detrás del auto con el señor que hizo el accidente, ahí le ofreció plata. Yo vi y escuché, ahí fui y le dije al oficial que haga su trabajo como debe ser’’, expresó una mujer.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.