06 sept. 2025

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERA EN CAPIATÁ

Un conductor que circulaba con toda su familia impactó contra una patrullera de la Policía Nacional y dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t20.jpeg

El percance se registró alrededor de las 20:00 de este domingo. El conductor, identificado como Luis Alfredo Báez de 32 años, circulaba con su pareja en estado de ebriedad, además, en el vehículo se encontraban también sus dos hijos menores de 6 y 2 años de edad.

Según los intervinientes, el impacto ocurrió de manera frontal donde los adultos resultaron con lesiones leves, mientras que los niños ilesos.

''Se destaca que el conductor y su acompañante estaban en total estado de ebriedad que pudo ser constatado por vecinos, ya que los mismos les auxiliaron e ingresaron a un domicilio para los primeros auxilios, pero estos empezaron a agredir’’, expresó Rubén Bazán, subjefe de la comisaría de Capiatá.

Los padres serán investigados por el Ministerio Público por posible violación del deber de cuidado.

Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest impactó contra una patrullera. El mismo circulaba con toda su familia.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DV7GGeI6aU— Telefuturo (@Telefuturo) May 3, 2021

VER MÁS:
Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.