04 jul. 2025

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERA EN CAPIATÁ

Un conductor que circulaba con toda su familia impactó contra una patrullera de la Policía Nacional y dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t20.jpeg

El percance se registró alrededor de las 20:00 de este domingo. El conductor, identificado como Luis Alfredo Báez de 32 años, circulaba con su pareja en estado de ebriedad, además, en el vehículo se encontraban también sus dos hijos menores de 6 y 2 años de edad.

Según los intervinientes, el impacto ocurrió de manera frontal donde los adultos resultaron con lesiones leves, mientras que los niños ilesos.

''Se destaca que el conductor y su acompañante estaban en total estado de ebriedad que pudo ser constatado por vecinos, ya que los mismos les auxiliaron e ingresaron a un domicilio para los primeros auxilios, pero estos empezaron a agredir’’, expresó Rubén Bazán, subjefe de la comisaría de Capiatá.

Los padres serán investigados por el Ministerio Público por posible violación del deber de cuidado.

Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest impactó contra una patrullera. El mismo circulaba con toda su familia.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DV7GGeI6aU— Telefuturo (@Telefuturo) May 3, 2021

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.