31 dic. 2025

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

El conductor de una camioneta impactó frontalmente contra un motociclista y luego se dio a la fuga, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los familiares del afectado piden ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable.

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

En imágenes de circuito cerrado se observa a la camioneta de color rojo llevarse por delante al trabajador que iba sobre una motocicleta. Posteriormente, el conductor responsable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima que quedó en el suelo.

Hasta el momento no se tienen datos del conductor del vehículo de mayor porte, por lo que los familiares del trabajador piden ayuda para intentar identificarlo mediante las grabaciones.

Según el hijo del hombre accidentado, su padre sufrió varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, debido a las lesiones no podrá seguir con sus actividades para mantener a su familia.

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.