06 dic. 2025

Conductor de plataforma fue víctima de violento asalto

Dos presuntos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un conductor de plataforma de transporte, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. La víctima intentó resistirse al robo y recibió un balazo en el hombro.

La víctima recibió un balazo en el hombro, pero su vida no corre peligro

El hecho se registró específicamente sobre las calles Hernandarias y 3 de Febrero, en una zona bastante oscura de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los sujetos abordaron el vehículo y cuadras después ya amenazaron al trabajador, que se resistió a entregar su celular. En ese momento, ocurrió un forcejeo y recibió un disparo en el hombro.

Tras lo ocurrido, los delincuentes escaparon a las corridas, mientras que la víctima fue hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.