11 nov. 2025

Conductor de plataforma fue atacado por un presunto delincuente en Minga Guazú

Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.

Screenshot_3.png

Un conductor de plataforma, Javier Ibarra Benítez, fue víctima de un violento asalto con arma blanca en el kilómetro 22 del distrito de Minga Guazú. El agresor, Víctor Andrés Paniagua, de 21 años, interceptó a la víctima mientras realizaba un servicio solicitado por él.

Víctor Paniagua apretó a Ibarra Benítez con un puñal en la espalda, el conductor sufrió cortes en las manos al intentar defenderse. Además de la motocicleta, el delincuente se llevó G. 50.000, correspondientes a la ganancia del trabajador. Un automovilista encontró a la víctima y la trasladó a la Comisaría Octava de Minga Guazú para realizar la denuncia.

La policía ubicó al delincuente con la motocicleta, aparentemente intentando llevarla a la ruta internacional. En su poder se encontró el arma blanca utilizada en el asalto. El joven detenido declaró que cobró G. 300.000 por entregar la moto a otra persona para desarmarla y venderla presumiblemente.

Durante su declaración, Víctor Paniagua presentó contradicciones y negó ser el autor del robo y poseer el cuchillo. Según testigos, parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La policía investiga los posibles cómplices y el destino final de la motocicleta.

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.