09 sept. 2025

Conductor de coche fúnebre abandonó cajón con difunto

El conductor de un coche fúnebre abandonó un ataúd con un difunto, en plena calle de Cambyretá. Según testigos, huyó a las corridas sin dar explicación.

Difunto abandonado en plena calle

Los familiares del joven fallecido quedaron sorprendidos al observar como el hombre estacionó, bajó del vehículo y huyó a las corridas.

El cuerpo quedó prácticamente abandonado y hasta el momento no se tienen datos de lo que habría ocurrido.

VER MÁS:
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.