12 jul. 2025

CONDUCTOR DE BOLT RECIBIÓ DISPARO DURANTE UN ASALTO

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto en la ciudad de Lambaré. El delincuente huyó tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde continúa internada.

Captura-de-pantalla-completa-04062020-84041.bmp-600x332.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré cuando el conductor de la plataforma se tomó un descanso a la espera de otro pasajero.

Según el informe, el delincuente aprovechó el momento, ingresó a la fuerza al vehículo y con un arma apuntó al joven quien intentó resistirse y escapar, instante en que recibió el disparo en el abdomen.

El delincuente tomó el teléfono más el dinero de la victima y se dio a la fuga, mientras que el joven identificado como Jorge Giménez, de 31, años fue derivado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para poder dar con el autor del hecho. “Pedimos que nos ayuden a encontrar a este hombre, tenemos la foto, a cuánta gente le estará dañando. Pedimos justicia”, expresó la madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.