15 nov. 2025

CONDUCTOR DE BOLT RECIBIÓ DISPARO DURANTE UN ASALTO

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto en la ciudad de Lambaré. El delincuente huyó tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde continúa internada.

Captura-de-pantalla-completa-04062020-84041.bmp-600x332.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré cuando el conductor de la plataforma se tomó un descanso a la espera de otro pasajero.

Según el informe, el delincuente aprovechó el momento, ingresó a la fuerza al vehículo y con un arma apuntó al joven quien intentó resistirse y escapar, instante en que recibió el disparo en el abdomen.

El delincuente tomó el teléfono más el dinero de la victima y se dio a la fuga, mientras que el joven identificado como Jorge Giménez, de 31, años fue derivado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para poder dar con el autor del hecho. “Pedimos que nos ayuden a encontrar a este hombre, tenemos la foto, a cuánta gente le estará dañando. Pedimos justicia”, expresó la madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.