05 may. 2026

Conductor de auto sobrevive de milagro tras violento choque frontal en Ypané

Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.

Vehículo de color blanco que habría ingresado al carril contrario.

El hecho se registró, específicamente, sobre la avenida Bernardino Caballero, de la mencionada ciudad. Según los investigadores, aparentemente el hombre que iba al mando se quedó dormido provocando el violento choque.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes encontraron al conductor del rodado, identificado como Augusto Diosnel Arriola de 42 años, atrapado dentro del habitáculo. El mismo circulaba sin acompañante y dio positivo a la prueba del alcotest.

Ninguna de las puertas podía abrirse, por lo que los rescatistas tuvieron que proceder a su liberación por el lado del acompañante. Aunque se presumía que se encontraba en estado etílico debido a que presentaba dificultad para hablar, no se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del vehículo.

A pesar de la aparatosidad del accidente, Arriola no presentaba lesiones de consideración, solo algunos golpes producto del impacto. Las autoridades atribuyen su sorprendente supervivencia al uso del cinturón de seguridad.

Por otro lado, el conductor del camión, de nombre Ricardo José Romero, de 40 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.