12 jul. 2024

CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y PERDIÓ A SU HIJA

Un hombre, que iba en compañía de sus dos hijos pequeños, perdió el control de su vehículo y terminó contra un árbol, en la ciudad de Limpio. Ambos menores salieron despedidos y uno falleció.

t39.png

El terrible percance ocurrió en un camino vecinal de la compañía Salado de la ciudad de Limpio.

En el vehículo circulaban tres personas, un hombre mayor junto a sus dos hijos pequeños de 4 y 7 años de edad, un niño y una niña. Informaron que la menor falleció luego de que ambos salieron despedidos tras el fuerte impacto.

Los investigadores señalaron que aparentemente el hombre conducía a alta velocidad y en un momento dado salió el camino, terminando por el árbol.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas. En un hospital se confirmó el deceso de la niña de 7 años.

Según los últimos datos, el padre de los niños sería imputado por la Fiscalía por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.