21 jul. 2025

CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA EXPENDEDORA Y LUEGO ESCAPÓ

Un hombre en aparente estado etílico rozó un vehículo, luego chocó contra una expendedora y escapó. Ocurrió en una estación de servicios de la ciudad de Fernando de la Mora.

20230904055440-e1693822605618-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto rozó un automóvil cuando se disponía a estacionar, el conductor del vehículo afectado le reclamó el hecho y ante esto decidió retroceder para escapar del sitio, pero terminó chocando contra una de las expendedoras de combustible.

A pesar el impacto el conductor logró escapar a bordo de su camioneta y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del mismo. Piden ayuda para dar con el hombre que ocasionó varios daños materiales.

''El conductor aparentemente estaba alcoholizado, rozó un automóvil y cuando quiso darse a la fuga retrocedió y atropelló la máquina. Tuvimos que aislar el lugar porque había riesgo de incendio’’, expresó el oficial Manuel Báez.

Desde la gasolinera indicaron que se perdieron aproximadamente 600 litros del carburante.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.