30 abr. 2026

CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA EXPENDEDORA Y LUEGO ESCAPÓ

Un hombre en aparente estado etílico rozó un vehículo, luego chocó contra una expendedora y escapó. Ocurrió en una estación de servicios de la ciudad de Fernando de la Mora.

20230904055440-e1693822605618-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto rozó un automóvil cuando se disponía a estacionar, el conductor del vehículo afectado le reclamó el hecho y ante esto decidió retroceder para escapar del sitio, pero terminó chocando contra una de las expendedoras de combustible.

A pesar el impacto el conductor logró escapar a bordo de su camioneta y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del mismo. Piden ayuda para dar con el hombre que ocasionó varios daños materiales.

''El conductor aparentemente estaba alcoholizado, rozó un automóvil y cuando quiso darse a la fuga retrocedió y atropelló la máquina. Tuvimos que aislar el lugar porque había riesgo de incendio’’, expresó el oficial Manuel Báez.

Desde la gasolinera indicaron que se perdieron aproximadamente 600 litros del carburante.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.