17 jul. 2025

CONDUCTOR BORRACHO SE LLEVÓ UNA CASA POR DELANTE

Un conductor alcoholizado derribó una casa en Mariano Roque Alonso tras chocar contra el inmueble en horas de la noche. Los propietarios de la vivienda se salvaron de milagro y exigen la reparación del daño.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-153303-e1673894020164-600x360.jpg

El hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una vivienda donde funciona una peluquería en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según las víctimas, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Una de las integrantes de la familia se salvó de milagro y quedó a centímetros de donde cayeron los escombros. Los otros integrantes de la vivienda, al escuchar el tremendo impacto salieron de la casa y detuvieron al hombre hasta que llegue la Policía Nacional.

A pocas horas de lo ocurrido, la fiscal del caso dispuso la libertad del conductor quien intentó llegar a un acuerdo con los propietarios, sin embargo, hasta el momento las víctimas no aceptan los G. 30 millones que ofrece porque aseguran con el valor del daño sobrepasa esa suma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.