30 sept. 2025

CONDUCTOR BORRACHO SE LLEVÓ UNA CASA POR DELANTE

Un conductor alcoholizado derribó una casa en Mariano Roque Alonso tras chocar contra el inmueble en horas de la noche. Los propietarios de la vivienda se salvaron de milagro y exigen la reparación del daño.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-153303-e1673894020164-600x360.jpg

El hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una vivienda donde funciona una peluquería en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según las víctimas, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Una de las integrantes de la familia se salvó de milagro y quedó a centímetros de donde cayeron los escombros. Los otros integrantes de la vivienda, al escuchar el tremendo impacto salieron de la casa y detuvieron al hombre hasta que llegue la Policía Nacional.

A pocas horas de lo ocurrido, la fiscal del caso dispuso la libertad del conductor quien intentó llegar a un acuerdo con los propietarios, sin embargo, hasta el momento las víctimas no aceptan los G. 30 millones que ofrece porque aseguran con el valor del daño sobrepasa esa suma.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.