20 jul 2026

CONDUCTOR BAJÓ A LOS GOLPES DE SU AUTO A PRESUNTO DELINCUENTE

Un conductor bajó a los golpes de su vehículo a un presunto delincuente que subió al rodado para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t77.jpg

Con mucha furia, el conductor del vehículo bajó a los golpes de su automóvil al presunto delincuente, quien había aprovechado la luz roja del semáforo para ingresar al rodado y robarle el teléfono celular.

Otros automovilistas y transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron ayudar al hombre a detener al presunto ladrón.

Con varios golpes y patadas lograron reducirlo y lo trasladaron hasta la comisaría más cercana, donde fue demorado.

Según los efectivos policiales, el detenido tenía varios antecedentes por distintos delitos realizados en el departamento Central.

https://youtu.be/83ATeBa9-b0

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.
Madre e hija se salvaron de milagro luego de que un vehículo sin freno de mano haya impactado contra el ventanal de un supermercado ubicado en Limpio.