18 sept 2026

CONDUCTOR BAJÓ A LOS GOLPES DE SU AUTO A PRESUNTO DELINCUENTE

Un conductor bajó a los golpes de su vehículo a un presunto delincuente que subió al rodado para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t77.jpg

Con mucha furia, el conductor del vehículo bajó a los golpes de su automóvil al presunto delincuente, quien había aprovechado la luz roja del semáforo para ingresar al rodado y robarle el teléfono celular.

Otros automovilistas y transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron ayudar al hombre a detener al presunto ladrón.

Con varios golpes y patadas lograron reducirlo y lo trasladaron hasta la comisaría más cercana, donde fue demorado.

Según los efectivos policiales, el detenido tenía varios antecedentes por distintos delitos realizados en el departamento Central.

https://youtu.be/83ATeBa9-b0

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.