07 may. 2026

Conductor atropelló y abandonó a motociclista en Villarrica

El conductor de un automóvil atropelló y abandonó a una motociclista, en pleno centro de la ciudad de Villarrica. La víctima quedó con varias heridas y fue llevada a un centro asistencial, mientras que el responsable aún no fue detenido.

Buscan a conductor que atropelló a la mujer

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto del choque. Un automovilista impactó contra la trabajadora que iba en un biciclo, específicamente, sobre las calles Mariscal López y Coronel Bogado.

Tras el hecho, el responsable puso marcha atrás su vehículo de color gris y se dio a la fuga, abandonando a la víctima a su suerte.

La motociclista, identificada como Gloria Carolina Arriola, quedó con varias heridas por lo que fue llevada a un hospital, mientras que su medio de transporte severamente dañado.

Según los intervinientes, es el segundo caso protagonizado por este conductor, pues minutos antes había generado otro choque en inmediaciones de la Municipalidad de Villarrica.

El sujeto aún no fue detenido, pero la Fiscalía ya maneja su identidad.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.