23 jun. 2026

Conductor atropelló y abandonó a motociclista en Villarrica

El conductor de un automóvil atropelló y abandonó a una motociclista, en pleno centro de la ciudad de Villarrica. La víctima quedó con varias heridas y fue llevada a un centro asistencial, mientras que el responsable aún no fue detenido.

Buscan a conductor que atropelló a la mujer

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto del choque. Un automovilista impactó contra la trabajadora que iba en un biciclo, específicamente, sobre las calles Mariscal López y Coronel Bogado.

Tras el hecho, el responsable puso marcha atrás su vehículo de color gris y se dio a la fuga, abandonando a la víctima a su suerte.

La motociclista, identificada como Gloria Carolina Arriola, quedó con varias heridas por lo que fue llevada a un hospital, mientras que su medio de transporte severamente dañado.

Según los intervinientes, es el segundo caso protagonizado por este conductor, pues minutos antes había generado otro choque en inmediaciones de la Municipalidad de Villarrica.

El sujeto aún no fue detenido, pero la Fiscalía ya maneja su identidad.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.