23 ago. 2025

Conductor atropelló y abandonó a motociclista en Villarrica

El conductor de un automóvil atropelló y abandonó a una motociclista, en pleno centro de la ciudad de Villarrica. La víctima quedó con varias heridas y fue llevada a un centro asistencial, mientras que el responsable aún no fue detenido.

Buscan a conductor que atropelló a la mujer

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto del choque. Un automovilista impactó contra la trabajadora que iba en un biciclo, específicamente, sobre las calles Mariscal López y Coronel Bogado.

Tras el hecho, el responsable puso marcha atrás su vehículo de color gris y se dio a la fuga, abandonando a la víctima a su suerte.

La motociclista, identificada como Gloria Carolina Arriola, quedó con varias heridas por lo que fue llevada a un hospital, mientras que su medio de transporte severamente dañado.

Según los intervinientes, es el segundo caso protagonizado por este conductor, pues minutos antes había generado otro choque en inmediaciones de la Municipalidad de Villarrica.

El sujeto aún no fue detenido, pero la Fiscalía ya maneja su identidad.

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.