24 oct. 2025

Conductor alcoholizado chocó vehículos e intentó escapar en San Lorenzo

Un conductor alcoholizado chocó a varios vehículos y luego intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes por los afectados, en la ciudad de San Lorenzo. Según la Policía, el hombre cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

El responsable intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes

En imágenes grabadas por testigos se observa al responsable primeramente colisionar contra una camioneta en pleno semafóro, el conductor bajó a reclamarle, pero este intentó huir y en ese ínterin chocó a otros rodados.

A pesar de lo ocurrido, el hombre descendió de su automóvil como si nada e intentó escapar a pie, pero los afectados lo detuvieron a golpes.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y aprehendieron al hombre. Cabe destacar que en la Comisaría confirmaron que cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

VER MÁS:
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.