27 mar. 2026

Conductor alcoholizado chocó vehículos e intentó escapar en San Lorenzo

Un conductor alcoholizado chocó a varios vehículos y luego intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes por los afectados, en la ciudad de San Lorenzo. Según la Policía, el hombre cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

El responsable intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes

En imágenes grabadas por testigos se observa al responsable primeramente colisionar contra una camioneta en pleno semafóro, el conductor bajó a reclamarle, pero este intentó huir y en ese ínterin chocó a otros rodados.

A pesar de lo ocurrido, el hombre descendió de su automóvil como si nada e intentó escapar a pie, pero los afectados lo detuvieron a golpes.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y aprehendieron al hombre. Cabe destacar que en la Comisaría confirmaron que cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.