18 jul. 2024

CONDENARON A 28 AÑOS DE CÁRCEL A UN FEMINICIDA

Un Tribunal condenó a 28 años de cárcel a un joven que asesinó de 27 puñaladas a una mujer en un motel. El crimen ocurrió el 3 de septiembre del 2021 en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_1-2-600x340.jpg

El Tribunal de Sentencia halló culpable a Lucas Matías Prieto González, de 23 años, de la muerte de la psicóloga Juana Elba Cáceres de Rojas, de 64 años.

El Ministerio Público, a cargo de la fiscala Reinalda Palacios, demostró durante el juicio oral la relación sentimental extramatrimonial que mantenía la víctima con el joven.

La prueba de ADN a la cual fueron sometidos los líquidos extraídos de la víctima dio positivo el 100% de compatibilidad con Prieto. Además, el circuito cerrado del hotel donde estaba hospedado el ahora sentenciado fue contundente para la aplicación de la alta condena al encausado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.