24 mar. 2026

CONDENARON A 28 AÑOS DE CÁRCEL A UN FEMINICIDA

Un Tribunal condenó a 28 años de cárcel a un joven que asesinó de 27 puñaladas a una mujer en un motel. El crimen ocurrió el 3 de septiembre del 2021 en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_1-2-600x340.jpg

El Tribunal de Sentencia halló culpable a Lucas Matías Prieto González, de 23 años, de la muerte de la psicóloga Juana Elba Cáceres de Rojas, de 64 años.

El Ministerio Público, a cargo de la fiscala Reinalda Palacios, demostró durante el juicio oral la relación sentimental extramatrimonial que mantenía la víctima con el joven.

La prueba de ADN a la cual fueron sometidos los líquidos extraídos de la víctima dio positivo el 100% de compatibilidad con Prieto. Además, el circuito cerrado del hotel donde estaba hospedado el ahora sentenciado fue contundente para la aplicación de la alta condena al encausado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.