13 sept. 2025

CONDENARON A 23 AÑOS DE CÁRCEL A FEMINICIDA

Un hombre fue sentenciado a 23 años de cárcel por el asesinato de su pareja, una docente de Laureles, Ñeembucu. La profesora fue muerta a balazos cuando llegaba a su domicilio en el año 2019.

Captura-de-pantalla-completa-28042022-154958-e1651175436344.jpg

El fiscal del caso, Hugo Dávalos, había pedido la pena máxima por el crimen de Isabel Sánchez Negrete, sin embargo, se mostró conforme con la decisión de los jueces, debido a que el acusado no contaba con antecedentes.

“Hemos obtenido la condena y se logró demostrar el hecho y la autoría del acusado. El hecho se remonta al 2019 en donde una profesora de un colegio había sufrido un atentado contra su vida y el sospechoso era el ex concubino, ahora condenado”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".