08 nov. 2025

Condenado a 25 años de cárcel tras matar por un celular

Un “motochorro” fue condenado por el homicidio de Ariel Gustavo Leiva ocurrido en Ñemby hace cuatro años. La víctima sufrió el robo de su celular y fue herido de un disparo que le provocó la muerte.

Screenshot_10.png

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora se expidió sobre la causa, condenando a 25 años de pena privativa de libertad al conductor de la motocicleta que cometió el robo y homicidio.

También fue condenado a 10 años de prisión un hombre que había hecho el préstamo del arma de fuego; y a siete años y ocho meses de cárcel al adolescente que realizó el disparo.

La fiscala Laura Guillén llevó la investigación del caso, que después de tres años cerró con las condenas respectivas de los involucrados.

VER MÁS:
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo