27 oct. 2025

Condenado a 25 años de cárcel tras matar por un celular

Un “motochorro” fue condenado por el homicidio de Ariel Gustavo Leiva ocurrido en Ñemby hace cuatro años. La víctima sufrió el robo de su celular y fue herido de un disparo que le provocó la muerte.

Screenshot_10.png

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora se expidió sobre la causa, condenando a 25 años de pena privativa de libertad al conductor de la motocicleta que cometió el robo y homicidio.

También fue condenado a 10 años de prisión un hombre que había hecho el préstamo del arma de fuego; y a siete años y ocho meses de cárcel al adolescente que realizó el disparo.

La fiscala Laura Guillén llevó la investigación del caso, que después de tres años cerró con las condenas respectivas de los involucrados.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.