02 jul. 2026

CONDENADO A 18 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

Un hombre fue condenado este jueves a 18 años de cárcel por abusar de su hijastra menor de 13 años. El hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, en el 2019.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-144603-e1636652867465-600x360.jpg

El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Agapito Núñez, Karina Von Tumpling y Guido Mareco condenó a 18 años de cárcel a un hombre tras ser encontrado culpable por el delito de coacción sexual y violación.

El hoy condenado abusó sexualmente de su hijastra de 13 años de edad, según los cargos presentados por el Ministerio Público. La víctima relató todos los abusos sufridos por su padrastro en la cámara gesell.

El fiscal Carlos Cabrera solicitó 20 años de prisión para el acusado, pero el tribunal resolvió condenar al hombre a 18 años de prisión, pena que deberá cumplir en la Penitenciaría Regional de San Pedro de Ycuamandyyú.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.