25 dic. 2025

CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU NOVIA A BALAZOS

Un Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja a balazos, cuando el Ministerio Público había solicitado la pena máxima. Llamativamente, los jueces cambiaron la carátula del caso de feminicidio a homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-17032023-143544-e1679074598524-600x360.jpg

Un Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja a balazos, cuando el Ministerio Público había solicitado la pena máxima. Llamativamente, los jueces cambiaron la carátula del caso de feminicidio a homicidio doloso.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar toda la secuencia del crimen. El joven Anderson González Ocampos llegó hasta la vivienda donde le esperaba su novia Andrea Noemí (17) y tras una discusión le disparó en la cabeza.

El fiscal Alberto Torres pidió 30 años de prisión para el hombre durante el juicio y se mostró disconforme con el resultado por el cambio de carátula.

“El tema está en que feminicidio es hasta 30 años y el tipo base del marco penal de homicidio es de 15 años en principio y le aplicaron solo 15", lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.