20 sept. 2025

CONDENA EJEMPLAR A LOS ASESINOS DE NAYDELIN

El Tribunal de Sentencia condenó a 40 y 25 años de prisión a los asesinos de la pequeña Naydelin, quien fue quemada viva en febrero del 2020 en la zona de Minga Guazú.

t83.jpg

Héctor Eduardo Martínez fue hallado culpable del terrible crimen y sentenciado a 30 años de cárcel más 10 como medida de seguridad. La madre del hombre, Limpia Núñez, recibió la pena de 25 años de prisión como coautora.

NOTA RELACIONADA: Condenan a 40 años de cárcel a asesino de Naydelin

La mamá de la niña en medio del dolor y lágrimas se mostró conforme con la condena aplicada por los jueces al principal autor del crimen, sin embargo, el abuelo de la pequeña dijo que esperaban más años de cárcel para la mujer.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

El terrible suceso se registró en febrero de 2020, cuando la menor de 7 años fue a la despensa y ya no volvió. El asesinato de Naydelin se habría dado como venganza contra la tía de la niña, quien era pareja del ahora condenado, tras terminar la relación.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.