14 ene. 2026

CONDENA DE 40 AÑOS POR FEMINICIDIO EN GUAIRÁ

Un hombre fue condenado a 40 años de cárcel por haber matado a la madre de sus dos hijos y herido a sus suegros. El caso ocurrió hace tres años en la localidad de Natalicio Talavera, Departamento de Guairá.

Captura-de-pantalla-completa-09032023-150757-e1678385313758.jpg

El hombre fue identificado como Timoteo Ferreira Martínez, de 42 años, quien fue hallado culpable de acabar con la vida de su exconcubina, identificada como Cynthia Orrego, de 30 años, con quien tenía dos hijas menores de edad.

El Tribunal lo condenó a 30 años de prisión más 10 de seguridad por feminicidio y tentativa de homicidio de sus ex suegros. La victima tenía varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo realizadas con un cuchillo.

El caso ocurrió el 15 de junio del 2020 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Rosario, en la localidad de Natalicio Talavera, Guairá. Luego de tres años de proceso se llevó a cabo el juicio oral y público donde se dio a conocer la sentencia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.