01 ago. 2025

CONCURRIDO EVENTO SOCIAL EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Realizaron un encuentro donde familias enteras tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas delicias gastronómicas. La actividad tuvo lugar en el barrio Villa Morra de Asunción.

t00.jpg

Alrededor de 5.000 personas llegaron al sitio, en grupo, con amigos y familiares a fin de pasar una hermosa tarde-noche, disfrutando de distintos platos artesanales.

Los presentes además pudieron deleitarse con canciones presentadas por grupos de rock nacionales, entre ellos destacando La De Roberto, quién actuó 1 hora aproximadamente.

En medio de mucha alegría, la gente destacó la organización y la seguridad. Los comerciantes mencionaron la presencia de jóvenes en su mayoría.

VER MÁS:
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.