13 may. 2026

CONCEJAL HABRÍA BALEADO A DOS PERSONAS Y ESTÁ SIENDO BUSCADO

El concejal Juan Ramón Galeano (ANR) de San Pedro del Paraná es sospechoso de balear y herir a dos personas durante un encuentro de «confraternidad». El edil se encuentra con paradero desconocido.

Captura-de-pantalla-completa-27062022-142259-e1656354223448-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo frente a un club social donde dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas hasta un hospital.

Resultaron víctimas Cristian Rubén Meza Villasanti, de 35 años, quien terminó con una herida en el brazo lado derecho y Guido Antonio Delvalle Venialgo, de 50 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo.

Surge como presunto autor de los disparos el concejal Juan Ramón Galeano quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.