12 mar. 2026

CON ''MILANESEADA’’ COMPRARÁN AMBULANCIA

Bomberos rescatistas de Lambaré realizarán una milaneseada este domingo 1 de agosto para juntar fondos y comprar otra ambulancia. Los interesados pueden llamar al 0994 111 198.

t15.jpg

Con mucha esperanza de alcanzar su objetivo, la Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré apela a solidaridad de la ciudadanía para cancelar la compra de una ambulancia y equiparla, con el fin de seguir ofreciendo el servicio de traslado de pacientes COVID19 hasta los hospitales.

Este domingo 1 de agosto los voluntarios estarán realizando una “milaneseada” sobre la Avda Cacique Lambaré y Triunfo, frente mismo al Super 6. Las adhesiones ya están a la venta y pueden ser adquiridas llamando al teléfono 0994 111 198.

” Los objetivos son amplios, nosotros tenemos un AR (auto de rescate) que necesitamos poner operativo y faltan algunos detalles para que pueda salir del taller. También tenemos nuestra segunda ambulancia que queremos equipar y lleva mucho dinero por eso necesitamos de la gente”, comentó la capitana Ana Fernández.

VER MÁS:
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.