04 mar. 2026

CON MACHETILLO ASALTARON A UNA MUJER EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron con un machetillo a una mujer que iba a su lugar de trabajo, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se llevaron la mochila de la víctima que contenía dinero, un celular y documentos.

t58.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la mujer, el acompañante bajó y directamente la atacó utilizando un machete.

La víctima intentó defenderse a los gritos y forcejeando con el sujeto, pero nada pudo hacer y los delincuentes terminaron huyendo con sus pertenencias.

Varias personas que pasaban por el sitio pararon para intentar ayudarla, pero no pudieron alcanzar a los ladrones.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los asaltantes, pero según los pobladores de la zona, serían autores de otros robos.

Indignada, la víctima dijo que piensa salir armada para defenderse de los delincuentes, ya que debe seguir trabajando para mantener a su familia.

Motochorros asaltaron a una trabajadora, en la ciudad de Itauguá. Uno de los malvivientes bajó del biciclo con un machetillo y la amenazó para llevarse sus pertenencias.’'Ahora ya digo luego que voy a salir también con un machete’’, expresó la víctima.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/JvLbS8PqkE

Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2023

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.