21 feb. 2026

CON MACHETILLO ASALTARON A UNA MUJER EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron con un machetillo a una mujer que iba a su lugar de trabajo, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se llevaron la mochila de la víctima que contenía dinero, un celular y documentos.

t58.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la mujer, el acompañante bajó y directamente la atacó utilizando un machete.

La víctima intentó defenderse a los gritos y forcejeando con el sujeto, pero nada pudo hacer y los delincuentes terminaron huyendo con sus pertenencias.

Varias personas que pasaban por el sitio pararon para intentar ayudarla, pero no pudieron alcanzar a los ladrones.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los asaltantes, pero según los pobladores de la zona, serían autores de otros robos.

Indignada, la víctima dijo que piensa salir armada para defenderse de los delincuentes, ya que debe seguir trabajando para mantener a su familia.

Motochorros asaltaron a una trabajadora, en la ciudad de Itauguá. Uno de los malvivientes bajó del biciclo con un machetillo y la amenazó para llevarse sus pertenencias.’'Ahora ya digo luego que voy a salir también con un machete’’, expresó la víctima.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/JvLbS8PqkE

Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2023

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.