25 feb. 2026

CON MACHETILLO ASALTAN A TAXISTA EN ASUNCIÓN

Tres personas se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un taxista, en Asunción. Los malvivientes se llevaron dinero y un celular.

20210607055423-e1623065201330-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres y una mujer abordaron el vehículo, en la parada ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, con destino al Puerto Botánico, y por el camino atacaron al conductor.

Según el trabajador, identificado como Francisco Ramírez, uno de los sujetos lo amenazó con un machetillo y en medio de una gran impotencia tuvo que entregar la recaudación de la noche, además, de un celular.

''Le llevé a una chica y dos muchachos, cuando llegamos al punto me dijo para bajar más. Me vi impotente cuando uno me puso el machetillo en el cuello’’, expresó la víctima.

Los trabajadores mencionaron que la parada se encuentra en un lugar sumamente estratégico. Sin embargo, en horas de la noche se convierte en un constante peligro.

Hasta la fecha ya fueron asaltados cuatro taxistas en este sitio y exigen mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.