01 feb. 2026

CON MACHETE ASALTARON A JOVEN ESTUDIANTE EN ASUNCIÓN

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una joven estudiante utilizando un machete. El hecho ocurrió a cuadras de la vivienda de la víctima en Loma Pyta, Asunción.

t28.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y con un machete de 37 centímetros aproximadamente amenazó a la joven, identificada como Araceli Galeano de 21 años de edad.

La misma no tuvo otra opción que entregar sus pertenencias, una cartera que contenía un celular, dinero en efectivo y varios documentos.

Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga, pero horas después la Policía Nacional logró detener al presunto conductor de la motocicleta, en Zeballos Cué. El mismo entregó a su ''compañero’’ facilitando sus datos, esto al verse acorralado por los uniformados.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.