27 sept. 2025

CON EXPLOSIVO ATACARON UNA VIVIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo, en zona sur de Fernando de la Mora. El dueño presume que los malvivientes se equivocaron, indicando que no tiene enemigos y que tampoco recibió amenazas previamente.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, colocaron el artefacto frente al portón de la casa y luego huyeron.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la explosión y solo se registraron daños materiales.

El propietario de la casa aseguró no tener enemigos e indicó no haber recibido ninguna amenaza por lo que presume que los malvivientes se equivocaron de objetivo.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar que aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el ataque.

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).