31 dic. 2025

CON EXPLOSIVO ATACARON UNA VIVIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo, en zona sur de Fernando de la Mora. El dueño presume que los malvivientes se equivocaron, indicando que no tiene enemigos y que tampoco recibió amenazas previamente.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, colocaron el artefacto frente al portón de la casa y luego huyeron.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la explosión y solo se registraron daños materiales.

El propietario de la casa aseguró no tener enemigos e indicó no haber recibido ninguna amenaza por lo que presume que los malvivientes se equivocaron de objetivo.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar que aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el ataque.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.