17 abr. 2026

COMUNICADO DE LA AEROLÍNEA TRAS EL VUELO DE TERROR

A través de un comunicado, LATAM Airlines lamentó los inconvenientes que la situación meteorológica causó a sus pasajeros.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-153906-e1666895988337-600x360.jpg

La aeronave con 48 personas a bordo, que cubría la ruta Santiago de Chile -Asunción, llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor, con los parabrisas rotos y la trompa destruida, luego de un aterrizaje de emergencia realizado en Foz de Iguazu, Brasil.

El avión, que debía aterrizar durante la tarde del miércoles en Paraguay, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal. Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero pudieron contar la historia.

El procedimiento “se realizó sin inconvenientes” y “tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, se indicó en el comunicado. La aerolínea también dijo que lamentaba “los inconvenientes que esta situación meteorológica pudo haber causado a sus pasajeros”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.