23 may. 2026

COMPETIDORA DE MINUTO COMPLETARÁ LOS DESAFÍOS

Mañana martes a las 22 horas.

273035045_932280234314893_7945253370667108335_n-600x360.jpg

Mañana martes 8 de febrero a las 22 horas vuelve otra emisión de “Minuto para ganar”. Para la ocasión, la competidora Adelina Patiño deberá completar los desafíos, ya que en el programa anterior, no pudo culminar en forma debido al tiempo.

Veremos qué sucede y si logra llevarse a casa algo de dinero.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.