20 may. 2026

COMPETIDORA DE MINUTO COMPLETARÁ LOS DESAFÍOS

Mañana martes a las 22 horas.

273035045_932280234314893_7945253370667108335_n-600x360.jpg

Mañana martes 8 de febrero a las 22 horas vuelve otra emisión de “Minuto para ganar”. Para la ocasión, la competidora Adelina Patiño deberá completar los desafíos, ya que en el programa anterior, no pudo culminar en forma debido al tiempo.

Veremos qué sucede y si logra llevarse a casa algo de dinero.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.