25 jun. 2026

COMPATRIOTAS VUELVEN PARA PASAR LA NAVIDAD

En estos días, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se viven momentos de mucha emoción ya que los compatriotas están volviendo del exterior para poder compartir la Navidad.

silvio-e1671801605156-600x360.png

Lágrimas de felicidad y otras muestras de cariño se observan durante estos días en la principal terminal aérea del país. Son muchos los compatriotas que optan por pasar las fiestas de fin de año en Paraguay y el reencuentro con sus seres queridos generan momentos únicos. De acuerdo a los testimonios, algunos vuelven a verse después de seis y cuatro años.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.