16 abr. 2026

COMPATRIOTAS VUELVEN PARA PASAR LA NAVIDAD

En estos días, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se viven momentos de mucha emoción ya que los compatriotas están volviendo del exterior para poder compartir la Navidad.

silvio-e1671801605156-600x360.png

Lágrimas de felicidad y otras muestras de cariño se observan durante estos días en la principal terminal aérea del país. Son muchos los compatriotas que optan por pasar las fiestas de fin de año en Paraguay y el reencuentro con sus seres queridos generan momentos únicos. De acuerdo a los testimonios, algunos vuelven a verse después de seis y cuatro años.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.