03 jul. 2025

COMODIDADES DEL NARCO AGUAYO EN LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA

El comisario Blas Vera detalló los beneficios que tendrá Faustino Aguayo en la Agrupación Especializada. El narco fue trasladado desde la celda VIP que tenía en la penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

t88.jpg

Faustino Ramón Aguayo ya está instalado en la Agrupación Especializada desde la tarde del jueves. Fue trasladado desde su lujosa celda hasta la capital del país por estar implicado, presuntamente, en el cuádruple crimen donde perdió la vida la hija del gobernador de Amambay.

En contacto con Telefuturo, el comisario Blas Vera mencionó que ya es un privilegio que Aguayo guarde reclusión en el lugar y que no tendrá mayores beneficios, solamente le será permitido algunas que otras “comodidades”.

Según el jefe policial, el nuevo interno tendrá la opción de prepararse su propio alimento o hacer traer la comida por algún familiar. También tiene la posibilidad de contar con una cama, una plancha, ropero, ventilador y hasta un televisor, no mayor de 32 pulgadas. A esto se suma la hora de actividades recreativas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.