16 may. 2026

COMERCIANTE FUE BALEADO POR MOTOCHORROS Y FALLECIÓ

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio por dos motochorros. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, le dispararon y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-140453-e1636563971733-600x360.jpg

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este cuando un comerciante de nombre Elvio Garcete estaba frente a su domicilio junto a su esposa.

Dos hombres abordo de una motocicleta llegaron al lugar y le exigieron su teléfono celular. La victima no se resistió, entregó el aparato, pero pese a esto, los malvivientes le dispararon en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por su esposa y vecinos, pero luego de varios días de estar internado, finalmente, falleció este miércoles en el hospital.

Con profundo pesar, sus familiares exigen justicia. Difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.