06 jul. 2025

Comerciante evitó asalto con un mazo en Capiatá

Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.

Asaltante apunta con un arma de fuego a una clienta

El hecho se registró específicamente en un local comercial, ubicado sobre la calle Estudiantes Capiateños del mencionado distrito.

En las imágenes se observa como primeramente uno de los sujetos desciende y directamente apunta con el arma a clientes y trabajadores del sitio.

En ese momento, el afectado corre con un mazo en la mano y comienza a golpear a uno, mientras el otro malviviente le propina a la par golpes en la cabeza.

Finalmente, los ladrones huyeron del sitio completamente asustados y sin llevarse absolutamente nada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de bala.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.