22 jul. 2025

COMERCIANTE ESCAPA DE VIOLENTOS ASALTANTES Y SE SALVA DE MILAGRO

Un hombre logró escapar de un violento asalto en la ciudad de Aregua. Los delincuentes le cerraron el paso cuando iba a bordo de su vehículo y luego efectuaron disparos.

Captura-de-pantalla-completa-22062021-150903-e1624389020181-600x360.jpg

El comerciante fue emboscado por dos hombres quienes a balazos intentaron detener la marcha de su rodado mientras se trasladaba a una entidad bancaria en compañía de su esposa. La víctima decidió atropellar el auto de los malvivientes y logró escapar.

Con lágrimas en los ojos, don Gustavo Benítez relató a Telefuturo cómo los delincuentes armados lo interceptaron y también agradeció a Dios por haberle ayudado a huir y seguir con vida.

“Nunca pasé un susto así , uno no sabe cómo reaccionar cuando una persona te encañona con pistola (...) arriesgué un poco mi vida y la de mi señora y reaccioné. Yo también tenía arma, pero si disparaba iba a ser peor porque hoy nuestra justicia le ampara más a los delincuentes que a los trabajadores”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.