02 jun. 2026

COMERCIANTE ATÓ A UN POSTE A SUPUESTO LADRÓN EN LUQUE

Un comerciante redujo a golpes a un supuesto ladrón que ingresó a su local, en la ciudad de Luque. Luego lo ató a un poste mientras llegaba la Policía Nacional.

20220608055326-e1654683933390-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local de venta de electrodomésticos, muebles y otros, ubicado en la compañía Isla Bogado de Luque.

El mismo intentó llevarse dos televisores de alta gama, pero fue sorprendido por el dueño, quien lo redujo a golpes y luego lo ató a un poste para entregarlo a la Policía Nacional.

La víctima de asalto dijo que es la quinta vez que este mismo hombre ingresa al sitio, por lo que tuvo que actuar.

Los intervinientes trasladaron al sujeto hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que cuenta con varios antecedentes penales por hurto agravado.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.