03 jun. 2026

COMENZÓ LA COLORIDA FERIA DE ORQUÍDEAS EN SAN LORENZO

El Centro de Exportaciones y Ventas comenzó la colorida feria de orquídeas, que irá hasta el 23 setiembre, frente a la UNA de San Lorenzo. Los especialistas invitan a conocer los secretos del cuidado de las especies.

t22.png

Una muestra a todo color, aroma y belleza, así se desarrolla la feria de las flores más bellas del mundo, frente al campus de la Universidad de Nacional. Muchos aprovecharán para recibir de esta manera a la Primavera.

Cabe destacar que la actividad será hasta el viernes 23 de setiembre, con precios promocionales, que van desde G. 15.000, en el horario de 08:00 a 17:00.

La encargada Verónica Giménez mencionó que, además, asesorarán a aquellos amantes de estas flores para el cuidado de las mismas y sin costo alguno.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.